sERVICIOS





Nuevas tecnologías



La reciente popularidad de las redes sociales y los sitios de distribución de videos (YouTube, Facebook, Instagram, etc.) ha llevado a que más del 90% de los compradores de inmueble comiencen a buscar en Internet, y la popularidad de los SmartPhones hacen que las personas estén conectadas durante la mayor parte del día.


El video no solo aumentará el interés de los compradores, sino que también lo ayudará a encontrar más opciones. Ofrecer ventajas especiales, como la creación de videos de alta calidad para sus clientes, lo ayudará a ser un agente más atractivo para trabajar.


Un video inmobiliario personalizado es la manera perfecta de obtener una ventaja competitiva. Video marketing inmobiliario Para producir nuestros videos únicos en su tipo, ofrecemos una variedad de servicios de video marketing inmobiliario. Nuestros servicios de video de bienes raíces incluyen tomas de video 4K, escritura de guiones, casting, animación 3D, Google Earth Pro, tomas aéreas, fotografía digital, diseño gráfico, gráficos en movimiento, grabación de voz en off, diseño de sonido.


Nuestros colaboradores están capacitados, entrenados y certificados para asistirle en cualquier necesidad que se genere en el área de multimedia, de igual manera cuentan con un arsenal de equipos con tecnología audiovisual de vanguardia, dispuestos a destacar la esencia de la atmósfera de su propiedad inmobiliaria.